EAFIT at your reach

Financiación

We want to make your stay at the University easier. Find out about our financing options.

Educación Continua EAFIT, banner Rutas de Aprendizaje

    Presentamos EAFIT a tu alcance, las líneas de financiación educativas que buscan facilitar el ingreso y la permanencia de los estudiantes con excelentes calidades académicas para que puedan adelantar o continuar su pregrado o posgrado en la Institución.

    Cada semestre, la Universidad definirá unos cupos para estas líneas de financiación que facilitan la permanencia, por medio de condiciones financieras más flexibles y que tiene dentro de sus condiciones, la calidad académica del solicitante.

    ¿Quiénes puede​​n beneficiarse?

    Aspirantes y estudiant​es de todos los programas de pregrado y posgrado.

    Not​​a:​​​ ​​Paga mínimo el  20%  del  valo​​​r de la matrícula al momento de matricularte y el resto hasta  en 4 cuotas durante el semestre​​ académico. Esto está sujeto a validación de condiciones de crédito.

    ¿Qué es un interés corriente?

    Los intereses corrientes son aquellos que pagarás durante el pago de la financiación. Los Intereses Corriente son calculados siempre sobre el saldo vigente del crédito.

    1,0% N.M. Interés corriente. ​La tasa de interés cuenta con un alivio financiero.

    Nota: En caso de incurrier en mora se aplicará la tasa de interés definida por la universidad EAFIT en cuál corresponde al 1,5%

    Línea de financiación a lar​go plazo 2025-1

    ¿Quiénes pueden beneficiarse?

    Estudiantes nuevos de pregrado y posgrado.​

    Not​a:​​​​ Paga mínimo el  10%  del  valor de la matrícula al momento de matricularte, 40% durante el semestre​​ académico y el 50% restante una vez finalizado el plan de estudio. Los porcentajes del crédito están sujetos a validación de condiciones de crédito y validación del comité de EAFIT a tu Alcance.

    *Sobre la deuda de largo plazo, no se causarán intereses remuneratorios durante el período de estudio. No obstante, el crédito se actualizará con el índice de precios al consumidor (IPC) al cierre de cada vigencia fiscal.

    *Si ya cu​​​​entas con una línea de financiación a Largo plazo, puedes seguir con esta línea.

    ¿Qué es un interés corriente?

    Los intereses corrientes son aquellos que pagarás durante el pago de la financiación. Los Intereses Corriente son calculados siempre sobre el saldo vigente del crédito.

    ¿Qué es un interés por mora?

    Es la tasa de interés moratorio que se aplica por el incumplimiento del pago de una obligación en la fecha estipulada, y se calculará sobre el valor de las cuotas que estén pendientes.

    1,2​% N.M. Interés corriente. Una vez culmines tu plan académico.

    1,0​% N.M. Interés corriente​. ​La tasa de interés cuenta con un alivio financiero.

    Nota: En caso de incurrir en mora se aplicará la tasa de interés definida por la Universidad EAFIT el cuál corresponde al 1,5%

    ​​Simula​​dor de cr​édito

    Realiza la simulación del crédito​​ según el tipo de financiación que requieras, y descubre el valor aproximado de las cuotas del plan de pagos que te ofrecemos.

    Proceso ​​​de aplic​​​​ación a ​​financiación​​

    Te invitamos a conocer el proces​​o de aplicación para que tengas en cuenta los requisitos y documen​tos que debes tener a la mano para que puedas iniciar tu crédito.​

    Si ya cuentas ​​con un crédito,​ conoce aquí los requisitos ​para renovarlo​​

     

    Requisitos para renovación  

    Ten en cuenta que la financiación se debe solicitar una vez el estudiante tenga aplicado en su liquidación de matrícula: descuentos, becas, reajustes y ayudas externas como Sapiencia, Fondo EPM, Facturación a empresa, entre otros. Después de generar la solicitud de financiación no es posible realizar cambios en tu matrícula.

    Queremos asegurarnos de que los valores y porcentajes a financiar se ingresen correctamente, para que tu solicitud de financiación se genere de forma exitosa.  

    1. Contar co​​n un promedio crédito acumulado en el semestre de acuerdo a la línea de crédito de interés así:

    Corto plazo: Promedio desde 3,6 en pregrado y desde 4,0 en posgrado.

    Largo plazo: Promedio desde 3,6 en pregrado y desde 4,0 en posgrado.​

    1. Encontrars​​e al día con el pago del crédito de acuerd​​​o con las condiciones de cada línea de financiación.
    2. Aplicar a la misma línea de financiación y programa académico. Si deseas cambiar la línea de financiación debes aplicar con una solicitud nueva. Igualmente si deseas financiar otro programa.
    3. En el formulario digital debes indicar el porcentaje del valor de matrícula a financiar
    4. El responsable de pago y avalista (si aplica) debe ser el mismo de tu anterior solicitud. El avalista debe aceptar nuevamente ser el avalista por medio de un enlace que enviaremos al correo electrónico.
    5. El responsable del avalista no deberá firmar un nuevo pagaré digital, se conserva el del primer proceso.​
    Cómo realizar el p​​ago​ de tu cré​dito​

    ​Otras alternativ​as de financia​ción y ​formas de pago

    ​​​​​​​​​​Ver a​lternativas de fin​anciación y formas de pago​​​ ​​

    Ver alternativas de financiación

    Financiación ICETEX

    Ver Financiación ICETE​X

    Fondo S​apiencia con recursos de EPM y universidades

    Ver fondo S​apiencia

    Descuento por consanguinidad y afinidad​​​​

    Ver descuentos por cansaguinidad

    Alianzas par​a el conocimiento

    Ver Alianzas par​a el conocimiento

    Alianza Lumni - EAFIT

    Ver Alianza Lumni - EAFIT

    Directorio de entidades financieras

    Ver Directorio de entidades financieras
    Manito

    Preguntas frecuentes EAFIT a tu Alc​ance

    Generalidades​

      Es el programa de alternativas de financiación directa con la Universidad de carácter reembolsable. Cuenta con opciones de crédito para aspirantes y estudiantes activos de Pregrado o Posgrado. Esta financiación, que facilita el acceso y la permanencia por medio de condiciones financieras más flexibles, cuenta con dos líneas: Corto y Largo Plazo.

      Para encontrar toda la información de las líneas de financiación puede acceder al sitio web de financiación​​ EAFIT a tu Alcance.​

      La línea de financiación a corto plazo con EAFIT está dirigida a estudiante nuevos y activos tanto de pregrado como de posgrado, de cualquier nivel socioeconómico.​

      La línea de financiación a largo plazo con EAFIT está dirigida a estudiantes nuevos de pregrado y posgrado.​

      Cada semestre contará con la opcion de renovación de la línea de financiación a Largo plazo, siempre y cuando cada semestre realices la renovación sin interrupciones, cumplas con el promedio requerido y no realices cambios respecto a la primera solicitud.​

      Línea de Financiación Corto Plazo

      A esta línea podrán acceder estudiantes de Pregrado y Posgrado nuevos y actuales que quieran financiar sus estudios directamente con la Universidad. Paga mínimo el 20% del valor de la matrícula cada semestre como cuota inicial y se financia máximo el 80% con una tasa de interés respectiva y hasta en 4 cuotas durante el semestre académico.              

      Línea de Financiación Largo Plazo

      Esta línea de financiación directa con la Universidad está dirigida a estudiantes nuevos de Posgrado y Pregrado. A través de esta línea, el estudiante pagará mínimo el 10% al momento de matricularse, 40% o más durante el semestre con una tasa de interés respectiva y máximo el 50%  una vez culmine su plan de estudios con una tasa de interés definida por el Comité de Financiación.

      NOTA:  Las tasas interés que se pagan durante el semestre y al finalizar el plan de estudios serán definidas por el Comité de Financiación "EAFIT a tu alcance" 

      Ten presente que:

      *Los porcentajes del crédito aprobado pueden variar y están sujetos a validación de condiciones por el Comité EAFIT a tu Alcance. Se le notificará al estudiante cada semestre la proyección y la tasa de interés corriente y de mora correspondiente a pagar en cada semestre.

      *Se podrá acceder con un Responsable de pago y un Avalista, empleados y/o independientes.

      *El Comité EAFIT a tu alcance genera la aprobación de un porcentaje máximo a financiar, el cual se mantendrá para las renovaciones de cada semestre.

      *Sobre la deuda de largo plazo, no se causarán intereses remuneratorios durante el período de estudio. No obstante, el saldo del crédito se actualizará con el índice de precios al consumidor (IPC) al cierre de cada vigencia fiscal.

      *Si ya cuentas con una línea de financiación a Largo plazo, puedes seguir con esta línea siempre y cuando cada semestre realices la renovación sin interrupciones.

      Cada semestre la Universidad definirá unos cupos para cada línea de financiación. ​La tasa de interés actualmente cuenta con un alivio financiero; por lo tanto, puede tener algún cambio para semestres posteriores.

      Todas las líneas tienen en cuenta las calidades académicas del Estudiante."(Ver Reglamentos)"​

      Si, en la solicitud de crédito para la línea de corto plazo y largo plazo el estudiante deberá demostrar un promedio crédito acumulado igual o superior a tres con seis (3.6) en el Pregrado y un promedio igual o superior a cuatro (4.0) para Posgrado.

      Así mismo, si eres estudiante nuevo de pregrado, deberás ingresar en el formulario el puntaje obtenido en las pruebas saber 11, en caso de no haber recibido el resultado podrás digitar: 999​

      En caso de solicitar financiación para el primer semestre académico del posgrado, el aspirante deberá ingresar en el formulario de solicitud el promedio crédito acumulado del último programa de educación formal culminado.

      Ser admitido o estar cursando un programa académico de Pregrado o Posgrado en la Universidad EAFIT, y contar con liquidación de matricula generada por el sistema.

      Contar con un Responsable de pago que pueda demostrar ingresos (puede ser el mismo estudiante).

      Contar con un Avalista que pueda demostrar ingresos (aplica según las condiciones de cada línea de financiación)​.

      Antes de solicitar la financiación, asegúrese de tener aplicado becas, descuentos, reajustes y ayudas externas como Sapiencia, Fondo EPM, Facturación a empresas, entre otras​.

      Para financiar la matrícula la persona que se debe registrar en la plataforma de financiación y presentar la solicitud de crédito es una persona mayor de edad con ingresos estables que pueda soportar.

      1. Ingresar a EPIK​
      2. Dar clic en el módulo  "Mis Finanzas".
      3. En el menú aparece la opción "Centro de pagos" y puedes ver la liquidación.​

      El responsable de pago de las cuotas de la financiación debe ser una persona que pueda demostrar ingresos y que estos sean estables y soportables con el fin de que pueda garantizar el cubrimiento de las cuotas del plan de pagos.

      ​Las personas que tengan becas parciales pueden acceder a EAFIT a tu alcance. La financiación aplica sobre el valor a pagar de la matrícula, es decir el porcentaje que no cubre la beca.

      Si conoces el valor de tu matrícula, puedes ingresar a nuestro "Simulador" y realizar una proyección de los pagos mensuales que realizarías por cada línea de financiación: Ingresa Aquí:​

      Correos electrónicos:

      financiacion@eafit.edu.co 

      contacto@eafit.edu.co

      Línea de atención al usuario:

      (57) 604 2619500

      Sitio web:

      http://www.eafit.edu.co/becasyfinanciacion

      Taquilla virtual:

      https://taquillavirtualeafit.sistemasentry.com.co/visionweb

      Atención presencial:

      Bloque 29 piso 1 Apoyo Financiero de lunes a viernes.

      Solicitud de crédito​

        Estudiantes que aplican por primera vez a la financiación directa: Debes solicitar con tiempo suficiente de acuerdo a la fecha límite de pago del programa elegido. Una vez completes el diligenciamiento del formulario digital, el proceso de aprobación del crédito toma mínimo 3 días hábiles para Corto plazo y mínimo 10 días hábiles para Largo plazo.

        La renovación del crédito se puede realizar a partir del momento que cuentes con la liquidación de matrícula generada en el sistema EPIK y antes de culminar las últimas fechas de pago establecidas por la Universidad.

        NOTA: Tener en cuenta que si se realiza el proceso de renovación por fuera de la fecha ordinaria, se debe asumir el costo del 100% del recargo.

        Las fechas de la convocatoria serán informadas​ a través del sitio web de financiación.

        Para conocer las fechas de matrícula y fechas limites de pago establecidas por la Universidad puedes ingresar Aquí​.

        Para diligenciar el formulario de EAFIT a tu alcance debes tener a la mano para el Responsable de pago y Avalista los siguientes documentos actualizados:

        Empleado: Certificado Laboral con fecha de expedición inferior a 30 días, indicando nombre, número de documento de identidad, fecha de ingreso, salario, tipo de contrato. En caso de ser a término fijo, indicar la fecha de terminación del contrato. (Si declara, adicionar declaración de renta, todos los documentos en un mismo PDF)

        Independiente: Certificado del ingreso mensual con fecha de expedición inferior a 30 días, emitido por un Contador Público y copia de la tarjeta profesional del Contador. Anexar la última declaración presentada. (Todos los documentos en sólo en PDF)

        Prestación de Servicios: Certificado de la empresa a la cual presta los servicios con fecha de expedición inferior a 30 días, indicando nombre, número de documento de identidad, fecha de ingreso, salario y tipo de contrato. (Si declara, adicionar declaración de renta, todos los documentos en un mismo PDF)

        En todos los casos la Declaración de Renta se considera un documento adicional soporte de ingresos.

        NOTA: El sistema sólo permite adjuntar un documento, por lo tanto, para adjuntar varias páginas debes unificar todos los archivos en un sólo documento en PDF.

        Código de estudiante.(El ID que se encuentra en Epik en el Módulo Datos personales al lado de tu foto)

        Tipo de programa: Pregrado o posgrado.

        Nombre del Programa.

        # Semestre a cursar.

        Promedio académico: Digitar el último promedio crédito acumulado (aplica para estudiantes activos de pregrado y posgrado y estudiantes nuevos de posgrado).

        Resultado pruebas saber 11: Solo si es pregrado primer semestre, en caso de no haber recibido el resultado digita 999.

        Nota:  Verifica los datos que te muestra el sistema.

        Se puede realizar ingresando a Credyty | EAFIT​​y llenando el formulario para solicitar​ el crédito.​​

        Antes de iniciar tu solicitud; te recomendamos realizar una búsqueda de la líneas de financiación que se ajusten a tus necesidades y condiciones de la Universidad y evaluar diferentes escenarios de acuerdo con variables como valor máximo a financiar, tasa de interés y plazo.

        1. Para comenzar a diligenciar del formulario, es necesario ingresar a Credyty | EAFIT y Registrarse. El registro debe ser de la persona que se hará responsable del pago de la financiación. Si eres menor de edad debes tener en cuenta que quien debe registrarse es el responsable del pago ante la Universidad, es decir una persona mayor de edad con ingresos estables y soportables.
          * Si ya estás registrado en la plataforma de solicitudes de crédito, puedes iniciar sesión con el número de documento de identidad y tu contraseña
        2. Debes aceptar nuestra política de tratamiento de datos, los términos y condiciones generales concernientes al uso de la plataforma.
        3. Tener a la mano los datos del documento de identidad del Estudiante, del Responsable de pago y del Avalista.
        4. Diligenciar la información personal, información financiera y adjuntar documentos soportes de ingresos (Cartas laborales, Certificados de Contador, Declaración de renta, etc); diligenciar tambien la Información de la matrícula del semestre a financiar.
          *Una vez finalizado el ingreso de estos datos, revisa el resumen de la solicitud y finaliza el proceso del Responsable de pago dando clic en el botón "Solicitar".
        5. El Avalista debe aceptar el proceso de financiación (Infórmale de este proceso para que lo realice oportunamente), debe diligenciar el formulario completamente e incluir los documentos soportes de ingreso.
        6. El proceso de estudio de crédito iniciará una vez se haya completado el ingreso de los datos de todos los integrantes de la solicitud, incluyendo los que realiza el Avalista a través del enlace que recibió en el correo electrónico indicado en el formulario.
        7. La respuesta de la solicitud y los cambios de estado del proceso serán enviados a los correos registrados. (El trámite corto plazo toma mínimo 3 días hábiles y el trámite largo plazo mínimo 10 días hábiles siempre y cuando se anexen los documentos completos y con las condiciones indicadas por la Universidad).
        8. Después de la aprobación es necesario que todos los integrantes mayores de edad firmen el pagaré. El Responsable de pago firma el pagaré desde la plataforma, el Estudiante y el Avalista firman el pagaré con las credenciales que recibirán a través del correo electrónico registrado en el formulario.
        9. Una vez firmado el pagaré completamente, la Universidad le compartirá el plan de pagos al correo institucional del estudiante e inmediatamente puedes ingresar a realizar el pago de la cuota inicial (liquidación de matrícula).

        Después de validar el pago, la Universidad cambiará su solicitud al estado APROBADO – LIQUIDACIÓN PAGADA, dado que adquieres la calidad de estudiante Activo. Ingresa Aquí​.

        Son los recursos con los que debe contar el estudiante para realizar el primer pago después de aprobado el crédito. Recuerda que la Universidad no financia el 100%.

        Importante: El Comité de Financiación "EAFIT a tu Alcance" puede solicitar un valor superior al mínimo establecido de cuota inicial, con el fin de ajustar la cuota al flujo de caja. (Esto hace parte del estudio de crédito).

        ¿Qué significa el campo Valor a financiable en el formulario de aplicación?

        El proceso de estudio de crédito iniciará una vez se haya completado el ingreso de los datos de todos los integrantes de la solicitud, incluyendo la que realiza el Avalista.

        La respuesta de la solicitud será enviada a los correos registrados. (trámite corto plazo 4 días hábiles y trámite largo plazo 12 días hábiles siempre y cuando se anexen los documentos completos y con las condiciones indicadas por la Universidad).

        Los integrantes del crédito tanto Responsable de pago como Avalista no puede superar los 65 años.
        El avalista no puede ser pensionado ni menor de edad de acuerdo con las políticas del comité EAFIT a tu alcance. Debe tener entre 18 y máximo 64 años."​

        El Responsable de pago y el Avalista NO pueden ser la misma persona ya que cumplen diferentes roles en la solicitud.

        El Responsable de pago puede ser el mismo estudiante siempre y cuando pueda certificar ingresos suficientes, estables y soportables.

        Se considera persona dependiente o sea empleado, cuando la empresa realiza el pago de la seguridad social como empleador.

        Se considera persona independiente cuando es la misma persona la que realiza el pago de su seguridad social en calidad de trabajador independiente.

        En caso de ser pensionado, debe demostrar otros ingresos diferentes adicionales a la pensión.

        NOTA: El Comité de Financiación no toma en cuenta los ingresos relacionados como Pensión.

        Puedes contactarnos indicandonos la situación presentada con los datos personales del Estudiante y Responsable de pago: Nombre y número de documento a través de nuestros canales de atención.

        Valida que la información del correo se encuentre bien diligenciada. Si se encuentra correcta el Responsable de pago desde su cuenta de credyty podrá reenviarle el correo de invitación por medio del botón "Reenviar" invitación al avalista. (El botón se encuentra en la plataforma al lado derecho).

        Si el correo digitado es incorrecto, por favor contáctanos a través de los diferentes canales para realizar la actualización de la información.​

        Una vez solicitado el crédito no es posible realizar cambios en los datos del formulario, se debe anular la solicitud y radicar una nueva con los valores correctos.​

        Todo el proceso de trámite de crédito y el avance de la solicitud puedes consultarla Aquí​ ingresa con el usuario del solicitante (# de documento) y la contraseña registrada y al lado derecho puedes ver el estado en el que se encuentra tu solicitud.​

        Te compartimos el detalle de cada uno de los estados por el cual puede pasar tu solicitud:

        INICIADA​: Significa que la solicitud puede ser editada pues aún no se ha enviado a estudio de crédito.

        EN ESPERA DE AVALISTA: La solicitud ha sido enviada al Avalista candidato para que acepte ser el avalista del crédito.

        RECHAZADA POR EL AVALISTA: Significa que debes revisar y editar la solicitud ya que el Avalista candidato no aceptó ser avalista. Puedes editar y enviar la solicitud al mismo Avalista candidato o a otro diferente.

        EN TRÁMITE: VERIFICANDO DOCUMENTOS SOPORTE: Significa que uno de nuestros agentes está verificando la pertinencia de los documentos enviados en la solicitud.

        SUBSANACIÓN DE DOCUMENTOS: Significa que tú como Responsable de pago, el Avalista o ambos, deben cambiar uno o varios documentos anexados en la solicitud ya que no cumplen las condiciones necesarias para el trámite. En este caso el Avalista nuevamente debe aceptar ser el avalista del crédito accediendo a la solicitud con el enlace y una nueva contraseña provisional enviada a su correo electrónico. Si no tienes habilitado el botón de subsanar significa que solo el avalista debe subsanar su documentación.

        EN TRÁMITE: EN REVISIÓN POR LA UNIVERSIDAD:​ Significa que la Universidad está realizando el estudio de la solicitud de crédito

        PREAPROBADA: EN COMITÉ: Significa que la solicitud de financiación a largo plazo está siendo evaluada por el Comité de Financiación de la Universidad.

        APROBADA - PENDIENTE FIRMA DE PAGARÉ DIGITAL: La solicitud ha sido aprobada y tú como Responsable de pago debes proceder a firmar el pagaré digital a través de la plataforma. El Avalista y Estudiante también deben firmar a través del enlace enviado a su correo electrónico.

        APROBADA Y FORMALIZADA: La firma del pagaré se ha completado. Tu solicitud ha llegado a buen término. La Universidad enviará la liquidación al correo electrónico institucional del estudiante.

        APROBADA - PENDIENTE FINALIZAR MATRÍCULA: ​La solicitud ha sido aprobada, ahora debes esperar a que la universidad genere la liquidación de matrícula.

        APROBADA - PENDIENTE PLAN DE PAGOS: La solicitud ha sido aprobada, se esta generando el plan de pago para el crédito.

        APROBADA - LIQUIDACIÓN PAGADA: La liquidación de matrícula ha sido pagada.

        DECLINADA: Se ha declinado el trámite de la solicitud. Si deseas, puedes iniciar una nueva solicitud.

        CADUCADA: Significa que han transcurrido 30 días sin que la solicitud haya sido tramitada por lo tanto deberás realizar una nueva solicitud.

        ANULADA: La solicitud ha sido anulada por lo tanto deberás realizar una nueva solicitud.

        NO APROBADA: La solicitud no fue aprobada durante el estudio de crédito.

        Pagos

          ​​​Los planes de financiación de la Universidad generalmente tienen establecidas unas fechas de pago (16 de cada mes) en el primer semestre de cada año las cuotas son de febrero a mayo y en el segundo semestre de agosto a noviembre.

          Si puedes tramitar un crédito para pagar el saldo de tu financiación con nuestros aliados financieros: Aquí.​

          Esta información la puedes validar directamente desde EPIK​, ingresand​o por el módulo "Mis Finanzas" y luego la opción "Estado de cuentas".

          Si se pueden realizar abonos a capital; este pago debe ser realizado directamente en la Universidad por ser un pago anticipado, dado que el sistema solo factura la cuota mensual o las cuotas que el estudiante tenga pendiente en su plan de pagos.

          Recuerda que el horario de atención es de lunes a viernes de 8am a 5pm.​

          La cuota puede ser pagada con tarjeta débito, tarjeta de crédito, efectivo, cheque, puedes utilizar tus cesantías, entre otros.

          La factura de pago de la financiación tiene una fecha de corte máxima de pago. Si no se realiza el pago antes de la fecha estipulada, al día siguiente el sistema realizará la unificación de la factura anterior con la siguiente; es decir que la factura se generará por el valor de dos cuotas o más.

          Teniendo en cuenta esta información se le recomienda realizar el pago de las cuotas completas mes a mes sin interrupción para evitar novedades.

          Para realizar el pago ingresa a Epik​ con tu usuario y contraseña, luego haz clic en el módulo "Mis Finanzas", opción "Centro de Pagos" y selecciona la factura a pagar.

          Puedes pagar a través de este medio utilizando una tarjeta débito (PSE) o crédito, o puedes descargar e imprimir el documento de pago a laser y realizar el pago en las cajas de la Universidad o en los bancos que aparecen en el documento de pago. Recuerda tener presente la fecha límite de pago.

          Es deber del Responsable de pago verificar que después de realizado el pago, máximo al día hábil siguiente el sistema le haya cargado el pago; por ende, le haya disminuido el valor del saldo a pagar.​

          El recibo de pago de las cuotas de financiación lo puedes generar desde EPIK,​ luego haz clic en el módulo "Mis Finanzas", opción "Centro de Pagos" y Generar PDF.

          ¿Deseas recibir más información?
          Diligencia​ el siguiente formulario y uno de nuestros asesores te estará contactando.

          Los campos marcados con asterisco (*) son obligatorios.
          Diligencia la información según lo que se indica en cada uno de los campos.
          Previo a enviar la solicitud, autoriza el tratamiento de datos personales y selecciona la opción "no soy un robot".

          Becas y financiación
          Si tienes dudas o inq​​uietudes también puedes contactarnos a:

          Línea de atención: (57) 604​​ 2619500

          Línea nacional: 01-8000-515-900

          Llámanos o escríbenos: 3108992908 

          Correo: contacto@eafit.edu.co 

          Our campuses

           

          Línea nacional: 01 8000 515 900

          WhatsApp: (57) 310 899 2908

           

          Carrera 49 N° 7 Sur-50

          National line: 01 8000 515 900

          Service line: (57) 604 2619500

           

          Carrera 19 #12-70 Megacentro Pinares

          Service line: (57) 606 3214115, 606 3214119

           

          Carrera 15 #88-64 oficina 401

          Service line: (57) 601 6114618

           

          Km 3.5 vía Don Diego – Rionegro