Objetivo general

Generar nuevo conocimiento relacionado con estrategias​, consumidores y metodologías para la gestión del mercadeo en medios y canales digitales​ ​​​

 

Objetivos específicos​​​​​​​​

Analizar la incidencia de los datos y modelos de gobierno de datos en la gestión de la estrategia de Mercadeo. Entender las dinámicas y tendencias del comportamiento del usuario omnicanal. Reconocer los métodos de gestión del Mercadeo digital, su aplicación y su efecto en la gestión de equipos y estrategias digitales. Gestionar conocimiento relacionado con procesos de diseño de experiencias de usuario y mercadeo transmedia para la gestión de canales digitales​


Actividades principales​​

Realización de revisiones literarias. Capacitación de estudiantes semilleristas. 
Producción de artículos, posters, diseño de redes sociales y otros productos de divulgación. 
Participación en encuentros locales y nacionales de semilleros de investigación. 

Programa

Mercadeo ​​

Área del conocimiento

Ciencias Sociales ​

​Docente Coordinador

Daniel Higuita Olaya​​

dhiguit5@eafit.edu.co

Estudiante coordinador

Manuela Garcia Blandon

mgarciab3@eafit.edu.co​

Nuestras sedes

 

Línea nacional: 01 8000 515 900

WhatsApp: (57) 310 899 2908

 

Carrera 49 N° 7 Sur-50

Línea nacional: 01 8000 515 900

Línea de atención: (57) 604 2619500

 

Carrera 19 #12-70 Megacentro Pinares

Línea de atención: (57) 606 3214115, 606 3214119

Correo electrónico: eafit.pereira@eafit.edu.co 

Carrera 15 #88-64 oficina 401

Línea de atención: (57) 601 6114618

Correo electrónico: eafit.bogota@eafit.edu.co 

Km 3.5 vía Don Diego –Rionegro

Línea de atención: (57) 604 2619500​, ext. 9188

Correo electrónico: llanogrande@eafit.edu.co