Objetivo
Las aulas para audiovisuales tienen como objetivo ofrecer el ambiente adecuado para la utilización de algunos recursos físicos y equipos, necesarios en el proceso enseñanza – aprendizaje.
Normas Generales
Admisiones y Registro administra y reserva las aulas tanto especiales como las aulas normales para clase, coordina las labores propias de: Programación, Reservación, Mantenimiento y Adecuación de las mismas; Supervisa la utilización y el sostenimiento de los equipos asignados a las aulas.
Todos los usuarios que reserven equipos audiovisuales tanto en las aulas especiales como en las demás aulas, SON RESPONSABLES de cualquier anomalía que presenten como (robo o daño de los equipos, etc).
Servicios y Usuarios
Todas las aulas de la Universidad están al servicio de la comunidad eafitense y de aquellas personas y entidades que las requieran para su utilización, con previa reservación en Admisiones y Registro.
Reservaciones
Las aulas y los equipos para audiovisuales se reservan por escrito o telefónicamente en la extensión 9274.
Si pasados 20 minutos de la hora indicada en la solicitud de reserva no se ocupa el aula, Admisiones y Registro podrá disponer de ella, para dar servicio a otra persona que la solicite.
La cancelación de la reserva del aula debe informarse con anticipación a los auxiliares de Admisiones y Registro, extensión 9274.
Restricciones
Sólo se puede disponer de 8 sesiones por grupo, durante el semestre; Esto con el fin de poder atender las necesidades de otros usuarios.
No están disponibles para asambleas y reuniones deliberatorias.
A partir del viernes a las 5:00 pm. y hasta el sábado 2:00 pm. las aulas de audiovisuales están reservadas exclusivamente para los programas de posgrado.
Deberes de los Usuarios
Abstenerse de fumar y/o ingerir alimentos y bebidas dentro de las aulas.
Velar por la conservación de los equipos que allí se utilizan.
Contribuir con el aseo y el buen uso de dichas aulas.
Respetar las reservaciones de todos los usuarios.
Asumir la compostura debida, acorde con el tipo de escenario que éstas representan.
Cuando tenga dudas sobre el funcionamiento de los equipos, solicitar colaboración a los Auxiliares de Admisiones y Registro.
Apagar los equipos cuando no los estén utilizando.
Al terminar su clase, apagar los equipos; al salir, cerrar la puerta con seguro.
Cancelar el equipo y el aula que tiene reservada cuando no la va a utilizar; cuando ocurran situaciones fuera de la rutina, como un examen o una cancelación de clase.